Regionales

Alcalde Manuel Ferrería: Anunciamos sin ningún de temor que participaremos en las elecciones

Lechería.- El alcalde del municipio Urbaneja, Manuel Ferreira, en rueda de prensa sobre el cierre del operativo de carnaval 2021, expresó que entre sus disposiciones estará el  lanzarse a la reelección en las próximas votaciones de gobernadores y alcaldes.

Afirmó «anunciamos sin ningún tipo de temor que vamos a seguir participando en cualquier jornada de elección que se convoque, cuidaremos nuestra ciudad de la avanzada del gobierno central de tomar todos los espacios de poder en nuestro país».

Agregó, además, que “la forma de dar la cara por la ciudad y por el país es presentándose para ganar los espacios de control y así promover una mejor calidad de vida  para los venezolanos. De esta manera se protege la cogestion de la empresa privada y la Alcaldía, en conjunto con la comunidad, que termina convirtiéndose en la correcta forma de vivir como sucede en el municipio Urbaneja”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar