Sucesos

Polianzoategui capturó a tres integrante de la banda de «el rocola» por presunta extorsión

El Tigre.- Este sábado 20 de febrero a las 3:15 pm, funcionarios de la brigada motorizada de la Policía del Estado Anzoátegui, capturaron a tres hombres por extorsión, presuntamente de la banda de «el rocola».

Los detenidos fueron identificados como Pedro José Fernández, Javier Antonio López Oca y Asdrúbal Vicente Pino Millán, a quienes les incautaron un carro Kia modelo Río, un juego de llaves, cuatro teléfonos celulares, 30$ en efectivo y una libreta con nombres y números de teléfono.

Se conoció que a la altura de la panadería Hit, ubicada en la avenida Francisco de Miranda un hombre le denunció a los uniformados que fue víctima de tres sujetos que se trasladaban abordo de un vehículo Kia Río, de color blanco.

Trascendió que lo habían obligado a pagarle 30 dólares semanalmente y que si se negaba a pagarlos, sería víctima de represalias él y sus familiares por parte de un individuo apodado «el pran rocola».

El auto con los sospechosos fue avistado a la altura de la Ferretería Celma, en la Primera Carrera donde fueron detenidos los supuestos extorsionadores y trasladados hasta la sede del comando.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 7ma del Ministerio Público.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar