Locales

Acto solemne por aniversario de El Tigre será en honor a los “Héroes de la Salud”

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Entre las actividades programadas por el 88 aniversario de la ciudad de El Tigre, a las 4:00 pm del martes 23 de febrero se tiene previsto un acto solemne en honor a los “Héroes de la Salud”, de la ciudad.

Karla Castellanos, directora de Información y Relaciones Públicas de la Alcaldía de Simón Rodríguez, informó que el acto protocolar se realizará en el parque deportivo y recreacional Eduardo “Mopito” Figueredo.

“En reconocimiento a los Héroes de la Salud, especialmente al personal que estuvo en el área Covid del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas, asimismo se hará un reconocido y homenaje al personal de Protección Civil de nuestra ciudad y personalidades de El Tigre”, puntualizó.

Igualmente se realizará un homenaje postmortem al reconocido periodista Alexis Caroles (quien falleció el 6 de enero) y al paramédico de la Cruz Rojas, Juan Rojas (fallecido por causas del Covid-19).

Castellanos señaló que Monseñor José Manuel Romero Barrios, obispo de El Tigre, dará la Bendición a la ciudad.

Por su parte, Nellymar Matos, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía, expresó que entre otras de las actividades está la remodelación de la sede del Registro Civil.

“Un nuevo rostro a las instalaciones del Registro Civil, así como una jornada de capacitación para el personal que labora en dicha institución”, finalizó.

Foto Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar