DestacadosLocales

Vecinos de ocho sectores trancaron vía a la Bomba para exigir agua

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- En horas de la mañana de este jueves 18 de febrero, vecinos de ocho sectores trancaron la vía  La Bomba en El Tigre, en señal de protesta por la falta del servicio de agua potable desde hace 15 días.

Los manifestantes informaron que se quemó el transformador del pozo que les surtía del vital líquido a raíz de las fuertes lluvias ocurridas hace dos semanas que ocasionaron fallas de energía eléctrica.

Los sectores afectados son San José, 12 de Marzo, Paraíso I y II, Las Praderas, Manuelita Sáenz, Mis Raíces y parte de Inavi.

Idalia Medina, residenciada en el sector San José, detalló que ningún ente o autoridad se ha traslado hasta el lugar donde está la bomba a verificar qué pasa.

“Llevamos 15 días sin una gota de agua, hicimos un llamado a Hidrocaribe, Corpoelec y la alcaldía para que se apersonaran en el sitio para que le busquen una solución a esta problemática”, puntualizó.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar