Farándula

“Se siente muy bien”. El Conde del Guácharo visitó a Gilberto Correa

Caracas.- El comediante y empresario Bejamín Rausseo, mejor conocido como “er Conde del Guácharo”, publicó en su cuenta de Instagram dos fotografías en las que se ve con el exanimador, Gilberto Correa.

“Se siente muy bien”, escribió el Conde, sobre Correa, quien hace dos semanas fue internado en una clínica de Caracas, luego e contraer Covid-19. En ese entonces, su exesposa Raquel Lares aseguró que, aunque Correa estaba delicado de salud, pues desarrolló una neumonía intersticial y bilateral, se encontraba bien.

Ya Gilberto Correa recibió el alta médica y recibió la visita del comediante, quien aprovechó se pasar a compartir con su “gran hermano” en su visita a la capital para recibir el certificado por haber terminado un doctorado en Educación.

“Y falta la maestría en Ciencias Penales”, dijo en otra publicación en la que muestra el diploma junto a Correa y “mi rector” Alberto Ramírez.

El fin de semana pasado, Gilberto Correa fue dado de alta, noticia que fue dada a conocer por la red social de la Fundación Parkinson Caracas, institución de la que es miembro honorario y enfermedad que padece desde hace varios años.

Tomado de El Nacional

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar