La cantante y compositora puertorriqueña, Olga Tañón ha logrado el título de Guinness World Records por la mayor cantidad de premios Lo Nuestro ganados (femenino) con un total de 48 nominaciones a lo largo de su carrera.
En el centro de atención durante muchos años seguidos, Olga Tañón es un ícono de la música latina que influye constantemente en la industria musical de LatAM.
Olga es ahora dos veces poseedora del título Guinness World Records por la mayor cantidad de premios Lo Nuestro ganados (mujeres) con 30 victorias logradas entre 1990 y 2015, así como la mayoría de los 10 éxitos del Top 10 en el carrito Billboard Tropical Airplay (mujeres) con 27 logrados en 1994 con “Receta de Amor” y en 2017 con “Así es el Amor” en colaboración con el artista de música latina urbana Wisin.
La ceremonia de premiación de Premio Lo Nuestro, presentada por Univision y Las Estrellas, celebra la música latina más popular del año que se reproduce en Uforia Audio Network en 34 categorías.
Fuente: Manager Music