DestacadosSucesos

Mujer detenida en Pariaguán por explotación sexual de menores en redes sociales

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Funcionarios de la Policía del Estado Anzoátegui en Pariáguan practicaron la detención de una mujer identificada como Blanca Yufanny Carpio Pérez, de 36 años de edad, que explotaba sexualmente a tres menores de edad a través de las redes sociales.

El procedimiento fue realizado en el sector Colinas, calle Bella Vista 5 del municipio Miranda, este martes 16 de febrero.

Se conoció que en la sede policial recibieron una llamada donde se notificaba que una ciudadana se encontraba explotando por las redes sociales a unas menores de edad.

De inmediato se conformó una comisión en compañía de un funcionario del Cpmnna, y procedieron a la búsqueda de la sospechosa, a quien avistaron en presencia de tres adolescentes femeninas, una 16, otra de 15 y una de 14.

Los uniformados le solicitaron los teléfonos celulares que portaba, al ser revisados se observó en la galería y en una aplicación llamada Tango, vídeos obscenos de las menores siendo vendidos en la red social.

La cuidada quedó detenida por estar inmersa en uno de los delitos contemplados en la Lopnna y le fue incautado dos teléfonos celulares. Y las menores fueron entregadas a un familiar.

El procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 4ta del Ministerio Público.

Foto Cortesía

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar