Regionales

Entregan cinco súper cisternas a municipios de la zona oeste de Anzoátegui

Redacción Vivian Ariza

Píritu.- El Gobierno nacional, a través de la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios, entregó este domingo 14 de febrero cinco súper cisternas para impulsar el Plan Complementario de Abastecimiento de Agua Potable en los municipios de la zona oeste del estado Anzoátegui.

Los alcaldes de Píritu y Peñalver, Williams Petit y Jhonny Gagarin Dib Dib informaron que recibieron los camiones en la sede de Corpoelec, ubicada en la ciudad de Puerto La Cruz.

Petit explicó que se asignaron y entregaron una cisterna nodriza, con capacidad de 30 mil litros cada una, para los municipios Píritu, Peñalver, Bruzual, Capistrano y Carvajal.

Por su parte el alcalde Gagarin Dib Dib destacó que esa unidad que recibe “se suma a todo el esfuerzo que hemos venido haciendo para resolver de manera definitiva esa problemática que ha afectado durante tantos años a nuestro municipio”.

La asignación la hicieron el padrino de seguridad para la región oriental, Alejandro Kerelis Bucarito, y el diputado y presidente de Corporanzoátegui, Luis José Marcano, quienes también entregaron una dotación de 44 kits para el control de vegetación que garanticen el mantenimiento de las subestaciones eléctricas, además 1.200 luminarias de alumbrado público y 69 mil bombillos LED como parte del plan de sustitución tecnológica.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar