Nacionales

200 aspirantes se han inscrito para el Comité de Postulaciones Electorales

Caracas.- El presidente del Comité Preliminar de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional (AN), Giuseppe Alessandrello, informó que alrededor de 200 aspirantes se han postulado para conformar la Comisión que designará a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En ese sentido, indicó que han revisado los recaudos de los postulados e invitó a los ciudadanos a inscribirse hasta este domingo 31 de enero.

Al concluir este miércoles la quinta reunión de esta Comisión parlamentaria, Alessandrello manifestó que avanzan en el borrador del reglamento que funcionará en dicha delegación y acotó que todas las decisiones han sido unánimes.

Añadió que las actividades y reuniones futuras se efectuarán para afinar los procesos, evaluación y presentación de expedientes de postulados ante la plenaria de la AN.

Por su parte el vicepresidente del Comité Preliminar de Postulaciones Electorales, diputado Jose Gregorio Correa, indicó que el borrador espera por los 10 representantes de la sociedad civil que conformarán dicho Comité para elegir los nuevos rectores del CNE.

Tomado de VTV

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar