Blog

Comisión “especial” de la Cámara Municipal revisará acciones ejecutadas por concejal Márquez

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Concejales de la fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) de la Cámara Municipal de Simón Rodríguez aprobaron una comisión especial “para la evaluación de las acciones ejecutadas por el edil Jorge Márquez contra el concejo”.

Dicha comisión fue aprobada en la sesión ordinaria realizada este martes 26 de enero.

El presidente de la cámara, Alejandro Fuentes señaló que la revisión a la actitud del edil Márquez es referente algunas acciones que ha tenido en los últimos días a través de algunos medios de comunicación.

“Esta comisión de cámara está facultada para hacer un análisis general de la posición que ha tenido el Concejal Jorge Márquez, y de las acciones que podemos tomar de aquí a un futuro”, detalló.

Asimismo Fuentes en declaraciones a la prensa, expresó que las pugnas internas entre los factores de oposición no pueden empañar la gestión del Psuv dentro del ente edilicio.

“Se pretende empañar la gestión por parte de algún miembro de esta Cámara Municipal, hablando de un supuesto desacato cuando este ente no cobra impuestos. Quien tienen responsabilidad directa del cobro de impuestos, y en cuanto a las acciones que el Tribunal Supremo de Justicia emitió es la Alcaldía de El Tigre”, puntualizó.

El concejal aclaró que están en la mejor disposición de seguir trabajando, de aprobar las comisiones que tengan que aprobar y para las revisiones que necesite hacer cualquier ente.

“Este cuerpo legislativo siempre estará ajustada a los lineamientos que envíe nuestro máximo tribunal, el presidente Nicolás Maduro y nuestro Protector del Estado Luis Marcano, los problemas que tenga la oposición deben resolverlos ellos, que se pongan de acuerdo, nosotros estamos unidos y fortalecidos para seguir trabajando por El Tigre”, finalizó.

Foto Nehomar Guerra

Escribe para empezar tu búsqueda...