DestacadosRegionales

Celebran 29 años de creación del municipio Diego Bautista Urbaneja

Redacción Vivian Ariza

Lechería.- “Desde el 22 de enero de 1992, celebramos un año más de la constitución oficial de nuestra ciudad como Municipio Turístico. Por eso, llenos de mucho orgullo felicitamos a Lechería por sus 29 años”, escribió el alcalde Manuel Ferreira en su cuenta @manuelf000 para celebrar la fecha.

Refirió el jefe local que la celebración debe ser de todos los que hacen vida en esos 12 kilómetros cuadrados, “de estilo de vida único e incomparable”.

Asimismo, destacó que Lechería representa un lugar de encuentro y oportunidades. “Este municipio significa cultura, deporte, tradiciones, gestión, Fe, familia, emprendimiento, futuro, salud y definitivamente un estilo de vida, el cual continuaremos reforzando desde nuestra posición”, señaló.

Según publicación de Wikipedia.org, el municipio Turístico El Morro Licenciado Diego Bautista Urbaneja es la jurisdicción con el nombre más largo y con menor extensión en Venezuela

La ciudad de Lechería es su capital y forma junto con las ciudades de Barcelona, Puerto La Cruz y Guanta la mayor conurbación del oriente venezolano.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar