Blog

Vecinos de Los Cocales en alerta por la llegada de “los chatarreros”

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Vecinos de la urbanización Los Cocales hacen un llamado de alerta a las autoridades y cuerpos policiales para que realicen recorridos por las urbanizaciones y zonas aledañas ante la llegada de los llamados “chatarreros”.

El presidente de la junta de Condominio del conjunto residencial Alexis Orta, indicó que este martes personas ajenas a la urbanización brincaron un paredón ubicado en la entrada y empezaron a sustraer todo tipo de desechos ferrosos de un terreno adyacente.

“El terreno colinda con nuestro conjunto, sacaron todo lo que pudieron y lo dejaron en la entrada. Ayer fue en ese terreno no podemos esperar que vengan a nuestras avenidas y calles y se lleven los postes, tapas de alcantarillas, y cualquier otro objeto ferroso”, puntualizó.

Orta reiteró el llamado a los cuerpos de seguridad para que se den una vuelta por la zona y detengan este tipo de actividades, para evitar daños en la residencias y la urbanización.

Saqueo a instituciones

Cabe destacar que varias instituciones educativas del municipio Simón Rodríguez ha sido objeto de hurto, desmantelamiento y saqueo por parte de los buscadores de materiales ferrosos para luego ser revendidos.

Fotos Virginia Serrano

Escribe para empezar tu búsqueda...