DestacadosLocales

Después de una semana de suspensión reactivan consulta de hematología

Redacción Marinelid Marcano

El Tigre.- Luego que la consulta de hematología del hospital Guevara Rojas de El Tigre, fue suspendida por la falta de aire acondicionado, este lunes 18 de enero quedó reactivada de nuevo.

Así lo informó a El Tigrense el médico hematólogo Fernando Guevara, al señalar que después de haber hecho público el daño del único aire acondicionado de la consulta las autoridades acudieron y lo repararon.

Indicó que en el primer día de consulta de esta semana atendieron a ocho pacientes con enfermedades hematológicas y oncológicas. «Los pacientes oncológicos reciben sus quimioterapia nuevamente y gracias a Dios», dijo.

Guevara aprovechó para recordarles a las autoridades de salud que ahora falta respetar el aire acondicionado del banco de sangre del hospital, el cual está dañado por lo que impide procesar la sangre y realizar las transfusiones porque el ambiente no cuenta con la debida climatización.

Foto: Nehomar Guerra

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar