DestacadosLocales

Persisten falles de gas directo en sectores de El Tigre

Redacción Marinelid Marcano

El Tigre.- Residentes de diversos sectores de El Tigre, dónde cuentan con  gas directo reportan que las fallas en este servicio persisten.

Jeanette León, habitante de la 3era carrera sur del sector Pueblo Nuevo Sur, señaló que no cuentan con gas desde el mes de noviembre.

«Prácticamente no llega el gas desde hace dos meses. Hay un déficit grande y nadie da respuesta no sabemos cuál es la razón de la falla», dijo.

Mientras que Litzy Medina destacó que en la calle 12 norte y en otras calles adyacentes también hay fallas en el servicio de  gas directo. Indicó que hay días que no llega nada y otros días la presión es muy baja que para hervir agua tarda.

Julio Rodríguez residente del sector Pueblo Nuevo Norte, indicó que desde este sábado 16 no tienen gas directo.

«Ya en otra oportunidad se había ido pero según leo en grupos de Whatsapp que es por robo de tuberías y también dicen que el problema se debe a tomas ilegales».

Otro usuario que escribió a El Tigrense dijo que en la 5ta carrera sur está llegando muy poquito.

Hasta ahora no hay una versión oficial sobre esa situación en el servicio de gas directo. Solo Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ha dicho que hay una baja en la presión pero aunque han trabajado en las mejoras la falla continúa.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar