Deportes

Caribes venció a Tiburones 7-3 en el Universitario

Caracas.- Los Caribes de Anzoátegui detuvieron a los Tiburones de La Guaira al vencerlos 7-3, en juego disputado este sábado en el estadio Universitario, reseñaron medios deportivos.

La tribu logró la remontada en el noveno gracias a un sencillo de Willians Astudillo quien más temprano empataría las acciones con jonrón.

Los Caribes abrieron la pizarra en el segundo tramo. Jesús Sucre los sorprendió con sencillo remolcador de una rayita en las piernas de Luis Sardiñas. Después, César Valera remolcó otra para los visitantes con rodado de out al lanzador Eudis Idrogo, que Herlis Rodríguez aprovechó con su velocidad para anotar desde la antesala.

Sin embargo, los escualos reaccionaron en la parte baja del mismo segundo capítulo, Daniel Mayora descargó su sexto cuadrangular de la campaña, en forma solitaria. Eso sirvió para reducir la diferencia entre ambas novenas.

Posteriormente, Edgar Durán bateó rodado de out al lanzador Andrés Machado en el cuarto tramo, para que Danry Vásquez marcara la del empate.

Con en el marcador igualado. La Guaira se aferraba a seguir soñando en la clasificación. Lorenzo Cedrola apareció en el séptimo con línea al patio central, con el que Jairo Pérez llegó quieto a la goma. Los escualos sabían que el triunfo estaba más cerca, pero no pudieron aumentar la ventaja, tras ser puesto out en el plato Juan Carlos Torres, tras esa jugada.

En el séptimo Astudillo despachó soberbio cuadrangular por la banda izquierda para volver a emparejar las acciones.

Finalmente, los dirigidos por Mike Álvarez fabricaron cuatro anotaciones en el noveno para asegurar el cotejo.

La victoria se la adjudicó Jaison Vilera (3-0), quien completó una entrada sin problemas para llevarse el tercer lauro de la temporada.

Tomado de VTV

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar