Redacción José Félix Rivas E/C
El Tigre.- La Dirección de vigilancia del tránsito terrestre de la Policía Municipal de Simón Rodríguez (Polisosir), exhortó a 19 dueños de establecimientos este miércoles 6 de enero, a que cumplan las medidas de bioseguridad.
Bajo los lineamientos del director de la institución policial, comisionado Norman Pinto, los representantes de Vigilancia de Tránsito terrestre comenzaron con la supervisión biosanitaria a las 8:00 de la mañana, y terminaron a las 3:00 de la tarde.
En el transcurso de la jornada, los funcionarios hicieron hincapié en el uso de mascarillas en empleados y clientes. Igualmente instaron al uso de equipos de descontaminación de manos en la entrada del local, así como a la demarcación del área para ayudar a mantener la distancia social entre los clientes.

Charlas de orientación
Continuando con la vigilancia del cumplimiento de las medidas de bioseguridad en transeúntes, la comisión policial realizó operativos en el sector El Luchador, donde se llamó la atención a al menos 20 personas por no hacer uso del tapabocas en la vía pública.
Los mismos fueron trasladados hasta la sala de orientación de Polisosir, ubicada en las instalaciones de la Parada Inteligente, donde fueron sometidas a una charla de instrucción sobre la importancia de las medidas biosanitarias para evitar el contagio y la propagación del Covid-19.

