Blog

Más de 6 millones 400 mil venezolanos dijeron sí en la Consulta Popular

Caracas.- El comité organizador de la Consulta Popular emitió un primer boletín, que arrojó la cifra de 87,44% de participación escrutada, lo que equivale a 6.446.891 de consultas.

La información la dio a conocer Enrique Finol, en representación del comité de la Consulta Popular, quien detalló el desglose de los resultados: presencial en Venezuela 3.209.714, presencial en el exterior 844.728 y participación digital 2.412.354.

“Es un día histórico para Venezuela donde los ciudadanos demostraron quieren un cambio y salir del gobierno de Maduro. Venezuela se levantó para decir queremos un año nuevo en libertad”, refirió.

Por otro lado Finol aseveró la necesidad que todos los venezolanos se unan. “Tiene que ser una mano fraterna de unidad, no podemos seguir en discusiones”.

Foto Nehomar Guerra

Escribe para empezar tu búsqueda...