Maracay.- Caribes de Anzoátegui se impuso a los Tigres de Aragua con marcador de 4 carreras por 3, encuentro que se jugó en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
El partido fue un “toma y dame” desde la primera entrada, cuando los bengalíes picaron adelante con sencillo remolcador de Hernán Pérez.
“La Tribu” empató en el tercero con un imparable productor de Tomás Telis que trajo a Niuman Romero, pero Aragua volvió a domar ventaja en la siguiente entrada con jonrón solitario de Luis Sardiñas.
Caribes respondió con una en el quinto y tomó ventaja en el sexto con otro hit remolcador de Tomás Telis. Tigres empataría de nuevo las acciones en el noveno para llevar las cosas a entradas extras.
La cosa se definiría en el décimo episodio, cuando Eduardo Sosa sonó un indiscutible que trajo a César Valera con la carrera de la diferencia.
Otros resultados
En otros cotejos de la fecha, el primera base de los Navegantes del Magallanes, Reynaldo Rodríguez, lideró la ofensiva filibustera en la victoria sobre los Bravos de Margarita 7 carreras por 3, cotejo que se disputó en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.
El jardinero de los Cardenales de Lara, Yordanys Linares, comandó el ataque de su equipo en la victoria ante las Águilas del Zulia 9 carreras por 3, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Los Tiburones de la Guaira dejaron en el terreno a los Leones del Caracas con pizarra de 6 carreras por 5, para cortar una racha de siete derrotas consecutivas. El encuentro que se disputó en el estadio Fórum de La Guaira.
Tomado de Unión Radio

