Redacción Marinelid Marcano
Guanipa.- Ante los resultados parciales de las elecciones parlamentarias, efectuadas este domingo de 6 de diciembre, el alcalde del municipio Guanipa, Francisco Belisario Landis, fijó posición para agradecer por la victoria lograda en el municipio Guanipa.
El mandatario precisó que revolución bolivariana obtuvo una «rotunda y contundente» victoria dentro de una participación electoral que sobrepasa el 40%, en el municipio, lo que a su juicio, está muy por encima de la media nacional (31%).
Indicó que votaron 23.909 electores de un padrón electoral de 58.723 personas, por lo que el Psuv y sus aliados obtuvieron más del 50 % de los votos al contabilizar 12.059 sufragios. «Cantidad que va a ir aumentando a medida que avanzan los escrutinios».
Belisario Landis agradeció a toda la colectividad su importante participación y alabó el cívico y ejemplar comportamiento de la ciudadanía. Asimismo expresó su reconocimiento a todas las estructuras políticas del Psuv y del Polo Patriótico y reconoció la participación en estas elecciones parlamentarias de todas las organizaciones políticas.
Foto Nehomar Guerra

