DestacadosNacionales

Durante acto de campaña asesinan a candidato a diputado en Trujillo

Trujillo.- El diputado a la Asamblea Nacional, José Brito, confirmó el asesinato a tiros del dirigente político y candidato a diputado Waldo Santeliz, durante un acto político realizado este jueves en el estado Trujillo.

Santeliz, de 61 años y quien era coordinador regional del partido primero Venezuela, participaba de un acto campaña en la población de Santa Isabel, municipio Andrés Bello, cuando en horas del mediodía, un grupo de al menos 15 sujetos portando armas largas arremetieron contra los líderes políticos, según explicó Brito.

«Los apuntaron, los lanzaron al piso (…) y le dieron dos disparos», aseguró el diputado por el estado Anzoátegui y líder nacional de la tolda amarilla.

A través de su cuenta en Twitter responsabilizó al exalcalde y también candidato por el mismo circuito Michel Duque sobre los hechos. “No podemos permitir que el hamponato y pranato se hagan autores de la política.

“Exijo inmediatamente todo el peso de la ley para los autores materiales e intelectuales de este asesinato”, el cual rechazó “con mucho dolor”.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar