Blog

Muere hombre al enfrentarse a Polianzoátegui en Soledad

Redacción Marinelid Marcano

Soledad.- Un hombre resultó muerto al enfrentarse a una comisión de la Policía Estadal de Anzoátegui (Polianzoátegui), la noche de este lunes 23 de noviembre, en una zona boscosa del sector La Peñita en Soledad.

El hecho se registró cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia y patrullaje por el referido sector donde brindaban seguridad a productores de la zona quienes ya habían denunciado robos, y se percataron que en plena vía pública habían varios cauchos y cajas que colocaron para obstaculizar el paso.

De acuerdo a la minuta policial los oficiales avistaron a tres sujetos a quienes le dieron la voz de alto. Según el reporte dos de los hombres al notar la presencia de los policías emprenden la huida en veloz carrera y se internaron en el monte. Uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego y abrió fuego contra los uniformados quienes para repelieron el ataque.

Una vez cesada la balacera, los policías se dan cuenta que uno de los sujetos estaba en el suelo. El hombre de contextura delgada y joven, estatura mediana y piel morena, que vestía una franela color negro, con mono de color rojo.

No portaba documentos y tenía en su poder una pistola color negro marca Barrera con empuñadura hecha en material sintético color negro, calibre 6.65 mm serial 66651 con un cargador contentivo de una bala sin percutir.

Aún con vida el hombre fue trasladado al ambulatorio Juan de Dios Holmquist, dónde le prestaron los primeros auxilios pero a los pocos minutos después de su ingreso murió.

El occiso presentó una herida a la altura del hemitorax izquierdo.

Escribe para empezar tu búsqueda...