DestacadosRegionales

Restituido el paso por la Troncal 9 tras desplome de alcantarilla

Redacción Vivian Ariza

Boca de Uchire.- A las 4:30 de la madrugada de este viernes 20 de noviembre finalizó  “la refracción de la falla de borde y hundimiento en la troncal 9, a la altura del sector el Bolivariano del municipio San Juan de Capistrano, habilitándose el tránsito de vehículos livianos  y de carga pesada,  desde y hacia el Oriente del país”, informó el jefe del Comando de Zona N° de la GNB (CZBNB-52), general Víctor Catamo Lisboa.

Aseveró el funcionario que se mantiene desplegado el dispositivo de seguridad por parte de los efectivos adscritos a ese comando y que los trabajos de remoción, relleno y compactación se iniciaron en horas de la tarde del jueves 19, pocas horas después del derrumbe de la alcantarilla.

Catamo Lisboa indicó que después de descongestionar la vía se movilizó la maquinaria  necesaria para el trabajo, que de manera conjunta hicieron Barrio Nuevo Tricolor, alcaldía de Capistrano y la GNB  en apoyo a la seguridad al tramo y al área.

“Se vacío un nuevo relleno, se compactó y solo falta asfaltar para que quede al 100% la vía, por lo que la circulación se hace con la limitación de reducción de velocidad en el sector”, precisó la autoridad militar.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar