Sucesos

Aprehendida pareja implicada en hurto a Farmatodo

Barcelona.-  Funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje Motorizado, realizaron la aprehensión de una pareja que fue sorprendida cometiendo un hurto en Farmatodo de El Ingenio.

La información la dio a conocer el director de Polibolívar, comisionado Jhovanny Echenagucia, quien identificó a los detenidos como María Alejandra Mata Graffe, de 38 años y Miguel Ángel Díaz, de 37 años.

Detalló que el procedimiento se realizó cuando los motorizados realizaban un recorrido por el sector Nueva Barcelona, quienes recibieron el llamado del Gerente de Farmatodo, informándoles que habían sorprendido a una pareja sustrayendo medicinas (5 cajas de Atamel y 2 de Vitamina E), de los anaqueles por lo que los tenían retenidos preventivamente en unas de las oficinas del local.

Señaló que ante los hechos, se procedió a la aprehensión de la pareja, quienes junto con la evidencia fueron trasladados a la sede policial y colocados a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, instancia que se encargará de las actuaciones de ley correspondiente.

Prensa Alcaldía de Bolívar

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar