Blog

SIP Guanipa capturó a dos adolescentes azotes de varios sectores

Redacción Virginia Serrano

Guanipa.- Funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) del municipio Guanipa, practicaron la detención de dos menores de edad, señalados de ser integrantes de una banda delictiva que mantiene en zozobra a los habitantes del sector La Victoria y zonas aledañas.

La información fue suministrada por su director Yván Álvarez, mediante minuta policial, donde se específica que la detención se realizó en el sector Rómulo Gallego.

El reporte resalta que en el comando recibieron la denuncia de parte de una mujer, que notificó que había sido víctima de un robo por parte de varios jóvenes, menores de edad, azotes de barrio.

Los investigadores se trasladaron al sitio señalado por la afectada, y luego de recorrer varias calles de asfalto y tierra, avistaron en una esquina del callejón Eduraca a dos de los sospechosos, quienes fueron aprehendidos.

En la misiva policial Álvarez señaló que a los adolescentes se les consiguió en su poder dos piezas de un arranque y un bloque de motor de un vehículo parcialmente desvalijado.

Tanto los jóvenes como lo incautado fueron llevados al comando y el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 18va del Ministerio Público.

Foto Nehomar Guerra

Escribe para empezar tu búsqueda...