Blog

Gobierno presenta horario para comercios durante semana de flexibilización

Caracas.- La ministra del Comercio, Eneida Laya Lugo, presentó el horario de los organismos públicos y comercios que comenzaron a trabajar desde este lunes bajo el esquema 7+7 plus.

Las instituciones administrativas deberán trabajar desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm.

Los organismos que trabajarán son: El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (Sapi), Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Corpoelec, Cantv y Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Estos espacios deben contar con medidas de bioseguridad para garantizar que no se propague el coronavirus.

“No bajemos la guardia, a pesar de que estos nuevos sectores están iniciando hoy en la nueva flexibilización tenemos que tener mayor cuidado. Va a depender del comportamiento de esos sectores comerciales, de los comercios y del pueblo venezolano que sigamos incorporando o se mantenga estable estos sectores”, expresó.

Licorerías trabajarán desde 1:00 pm. hasta las 6:00 pm, bajo la modalidad de llevar sus productos.

Todos los establecimientos de alimentos y medicinas podrán operar hasta las 6:00 pm.

Mueblerías, jugueterías, confiterías, quincallerías y piñaterías, estarán con las santamarías abiertas desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm.

Tomado de Unión Radio

Escribe para empezar tu búsqueda...