Locales

Denuncian que «mafias de la chatarra» dejan sin alcantarillas a calles de El Tigre

El Tigre- Las «mafias de la chatarra», están haciendo su agosto con las alcantarillas y otros tipo de material ferroso, que protegen la infraestructura urbana, poniendo en peligro a transeúntes y conductores con pérdidas de sus vehículos e  incluso la vida. Y todo ante la mirada indiferente e indolente de las autoridades competentes.

Así lo aseguró, el dirigente de Alianza Bravo Pueblo, José Cheo Salazar, al referir que uno de los casos se evidencia en la calle 13 de San Francisco de  Asís (Ciudad Tablita), dónde esté domingo, se llevaron la alcantarilla y los vecinos, colocaron pedazos de concreto para evitar accidentes transitoriamente.

«Dicen los afectados que a quienes sean responsables de estos delitos, deben ser enviados a las colonias móviles del Dorado» y creo que el castigo es válido por el crimen que cometen contra la comunidad», dijo.

Salazar destacó que esperan que más temprano que tarde sean desmantelas estás «mafias de la chatarra» y, los responsables, sean castigados con todo el peso de la ley.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar