DestacadosLocales

Párroco de Pariaguán lleva el Evangelio a los sectores en bicicleta

Pariaguán.- En la Diócesis de El Tigre, el Evangelio viaja en dos ruedas. el presbítero Nehomar García, párroco del Santuario Diocesano Santo Cristo de los Milagros en Pariaguán y Vicario de Pastoral de la Diócesis de El Tigre, acompañado de un grupo de jóvenes de la comunidad usan las bicicletas para llevar el Evangelio a diferentes sectores y caseríos de la Parroquia Santo Cristo de los Milagros.

En vista de la actual situación donde la mayoría de los vehículos de la comunidad se encuentran paralizados por la falta de combustible, el párroco de la comunidad acompañado con varios jóvenes que hacen vida eclesial en la parroquia, decidieron salir en bicicletas visitando a la comunidad llevando un mensaje de esperanza y la palabra de Dios.

La Parroquia Santo Cristo de los Milagros ubicada en Pariaguán, en el Municipio Francisco de Miranda, al sur del estado Anzoátegui, tiene una superficie aproximadamente de 457 kilómetros cuadrados y cuenta con una gran cantidad de sectores, distantes unos de otros.

Prensa Parroquia Santo Cristo de los Milagros

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar