Blog

Fallas en producción y distribución de agua son constantes en la zona norte de Anzoátegui

Redacción Vivian Ariza

Barcelona.- Habitantes de los municipios Bolívar, Sotillo, Urbaneja y Guanta denuncian que el deficiente servicio que presta la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) “los tiene viviendo como camellos”.

La larga lista de quejas que expresan a diario los usuarios en redes sociales se le suman los comunicados que emite la empresa hidrológica anunciando la paralización de las plantas potabilizadoras José Antonio Anzoátegui, ubicada en Barcelona, y El Rincón, establecida en la zona rural de Puerto La Cruz.

Desde el mes de mayo y hasta el 18 de septiembre de este año 2020, han realizado 15 paradas de esos sistemas.
En abril, a menos de un mes de decretarse la cuarentena colectiva, autoridades regionales anunciaron la asignación de nuevos equipos para mejorar la producción y suministro desde la potabilizadora de Barcelona, en dónde ocurrieron 12 de las 15 paradas.

Escribe para empezar tu búsqueda...