Blog

Detienen a sujeto tras robar a mujer que cambiaba dólares en mercado de Puerto La Cruz

Puerto La Cruz.- Este jueves un hombre fue detenido en la calle Esperanza de Puerto la Cruz, cuando fue señalado por una mujer, de haberle robado unas divisas al momento de intentar cambiar 20 dólares con el sujeto.

La información fue suministrada por el director de Polisotillo, comisionado agregado José Bellorín Reina, quien destacó que, el hombre es integrante de los llamados «cambiazos», que operan en los alrededores del Mercado Municipal de la ciudad porteña.

«La víctima aseguró que cuando intentó cambiar 20 dólares con el hombre, éste le dio un billete de un dólar y salió corriendo, por lo que tras recibir la denuncia de la mujer, los funcionarios se trasladaron en compañía de la ciudadana, al lugar de los hechos y cuando caminaban por la calle Esperanza con Ricaurte, avistaron al ciudadano, que fue señalado por la víctima de ser la persona que le efectuó el «cambiazo», por lo que los efectivos de seguridad le dieron la voz de alto, orden que sujeto acató sin poner resistencia», enfatizó Bellorín Reina.

El jefe policial agregó que, al practicarle la respectiva revisión corporal, se le encontró en la pretina del pantalón, los 19 dólares de la mujer y 80 mil bolívares soberanos en efectivo, por lo que fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Chuparín, donde permanece detenido.

El sospechoso fue identificado como Freddy Rafael Fuentes Rincones de 28 años de edad, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público, para las diligencias pertinentes al caso.

Prensa Polisotillo

Escribe para empezar tu búsqueda...