El Tigre.- La primera dama de Simón Rodríguez, Yemdy Alcalá de Raydán, continúa visitando todas las semanas el Centro para la Atención de la Salud Mental (Cepasam), para llevarles el almuerzo a los pacientes que se encuentran recluidos en ese lugar.
«Como todas las semanas, nos acercamos para traerle este importante alimento para su nutrición. Que preparamos con nuestras propias manos como siempre lo hemos hecho. Igualmente hacemos llegar nuestro reconocimiento a las fundaciones que también aportan a la alimentación de estas personas», refirió la funcionaria.
La primera dama aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado a la ciudadanía a fin que tomen todas las medidas sanitarias necesarias para evitar que se propague la Covid-19. «Las personas deben tener conciencia, cuidar de uno mismo, es cuidar de nuestros familiares y las personas que queremos».
Durante la visita, Alcalá de Raydán efectuó la entrega de medicamentos a varias personas que citó para que fueran hasta Cepasam, en el marco del programa de asistencia social «Medicinas Para La Vida», emprendido por el alcalde Ernesto Raydán desde el inicio de la cuarentena.
«A diario recibimos una cantidad considerable de requerimientos, la crisis que vive nuestra gente se ha agravado aún más desde el comienzo de la Pandemia. Por eso nosotros seguimos en la calle trabajando, los tigrenses saben que cuentan con un gobierno municipal que les da respuestas a sus necesidades», refirió la primera dama.
Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez

