Blog

GNB desarticuló banda «Los Chatarreros» en el municipio Guanipa

Redacción Susana Quijada

El Tigre.- Tres presuntos integrantes de una banda denominada «Los Chatarreros» fueron capturados por efectivos del destacamento 811 de la Guardia Nacional Bolivariana.

El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) número 51 de Anzoátegui, general de división Marco Tulio Álvarez informó que los sujetos fueron capturados en el municipio Guanipa, cuando se desplazaban a bordo de un camión 350, modelo Tritón, color blanco, placas A81AR9U; en el cual trasladaban una máquina contadora y un equipo oxicorte.

Álvarez indicó que estos delincuentes se dedicaban al robo y hurto de material estratégico.

El General de División, manifestó que el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público en El Tigre.

«En el Marco de la Operación Garra Oriental 2020 hemos acertado duros golpes a los Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada, dedicados al narcotráfico, grupos terroristas y robo de material estratégico; con el empleo operativo de las unidades del Ejército Nacional Bolivariano y de la Guardia Nacional Bolivariana, dentro del Sistema Defensivo Territorial, para garantizar La paz y neutralizar las amenazas al pueblo de Anzoátegui», expresó Álvarez.

Escribe para empezar tu búsqueda...