Blog

Choferes en cola de la bomba El Caris fueron a protestar en la Massobrio

Redacción Virgnia Serrano

Un aproximado de 180 choferes que se encontraban en cola en las inmediaciones de la Estación de Servicio El Caris, en horas de la mañana de este viernes 11 de septiembre, se trasladaron hasta La Massobrio para exigir les sea despachado combustible.

Los conductores informaron que llevan casi un mes esperando les surtan de gasolina, agregaron que cuando llega la cisterna a la estación, el combustible es distribuido por la ODDI, dejando por fuera al pueblo.

Comentaron que al enterarse que este jueves 10 de septiembre, en la tarde llegó la cisterna de gasolina a la bomba Massobrio, decidieron apersonarse para exigir les vendan el carburante.

Indicaron estar cansados de tanta burla y tanto atropellos contra la población que se encuentra en las colas, donde la mayoría son trabajadores y padres de familia.

Escribe para empezar tu búsqueda...