Blog

Detiene a sujeto que maltrató a su hijastra de 11 años en Guanipa

Redacción Sergio Salazar

Guanipa.- Comisiones del Servicio de Investigación Penal de Poliguanipa practicaron la detención de un sujeto señalado de maltratar físicamente a una menor de 11 años, quien resultó ser su hijastra.

Yván Álvarez, director de esa dependencia policial, informó que el procedimiento se llevó a cabo a las 8:00 de la noche de este viernes 4 de septiembre, luego de recibir una denuncia telefónica sobre el hecho de violencia intrafamiliar que ocurría en la calle 23 de Enero del sector Vista Al Sol.

El funcionario explicó tras acudir a verificar, los uniformados avistaron a la menor, supuesta víctima del maltrato, con una aparente crisis nerviosa, por lo que se procedió a la detención del sospechoso.

Álvarez identificó al detenido como Pablo Daniel Henríquez Marchán, de 45 años, quien fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público, para las averiguaciones correspondientes.

Escribe para empezar tu búsqueda...