Blog

Cicpc El Tigre desarticuló banda que se dedicaba al abigeato

Redacción Susana Quijada

El Tigre.- Efectivos de la policía científica de El Tigre, desarticularon una banda que se dedicaba al abigeato en fincas del sur de Anzoátegui.

Extraoficialmente se conoció que entre los detenidos se encuentran Jesús Villasana Ascanio de 28 años de edad, apodado «el vereco»; Wilfredo Villasana González de 37 años, conocido como «will»; Ramón Antonio Bastardo de 56 años, Carlos Sánchez Díaz de 48 años y Nilsa María Parazuela de 51 años.

Se supo que Jesús y Wilfredo fueron detenidos en una vivienda, donde les incautaron un arma de fuego tipo Escopeta sin marca, ni serial visible, calibre 16 y además les hallaron trozos de carne de bovino que sustrajeron de una finca.

Mientras que Ramón, Carlos y Nilsa, fueron detenido en otros lugares y son señalados de comercializar los objetos y carnes provenientes de los hechos delictivos.

Trascendió que los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística delegación Municipal de El Tigre, están tras la pista de otro sujeto presunto líder de esta organización delictiva, apodado «el michael».

Foto Nehomar Guerra

Escribe para empezar tu búsqueda...