El Tigre.- Las cuadrillas de limpieza y mantenimiento de la Alcaldía de Simón Rodríguez continúan desplegadas en toda la ciudad. El director del ayuntamiento, Andrew Espejo, señaló que durante los últimos días han estado trabajando en el Paseo de la Virgen y en el de José Gregorio Hernández, así como en la Plaza Revenga.
Espejo relató que el alcalde Ernesto Raydán ha dado las instrucciones para que los hombres y mujeres adscritos a la Dirección de Obras Públicas se mantengan trabajando a diario en toda la geografía de la ciudad de El Tigre.
«A pesar de la medida de cuarentena y que las personas no pueden estar realizando ningún tipo de actividades en espacios públicos para evitar las aglomeraciones, queremos que estas áreas se encuentren totalmente limpias y que sean agradables a la vista de las personas que transitan por estos lugares», señaló el funcionario.
El director de la Alcaldía también señaló que en torno al servicio del aseo urbano, las compactadoras recorrieron este jueves los sectores: La Charneca, Pueblo Ajuro, Casco Viejo, entre otros.
Para culminar, Andrew Espejo dijo que con respecto a la cuadrilla de aguas servidas, estaban trabajando en Ezequiel Zamora II. «Mientras que con el programa Iluminamos El Tigre estuvimos en Ezequiel Zamora I, es decir que seguimos trabajando sin descansar, siempre al servicio de nuestra gente».
Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez

