Caracas.- El ministro de Salud, Carlos Alvarado, informó el fallecimiento del doctor Miguel Rangel, director del Hospital Dr. Leopoldo Manrique Terrero, conocido como Periférico de Coche, la noche de este martes 25 de agosto por complicaciones asociadas al covid-19.
“Hoy lamento profundamente el fallecimiento del Dr. Miguel Rangel, Director del Hospital de Coche, gran amigo y compañero quien entregó su vida para ayudar a miles de personas, es lamentable ver partir a grandes personas a causa de esta terrible pandemia”, escribió el funcionario en su cuenta de Twitter
Rangel era neumonólogo y trabajó en el Hospital Militar Dr. Vicente Salias Sanoja, ubicado en Fuerte Tiuna, donde estuvo recluido por la enfermedad.
También estuvo al frente del protocolo sanitario del Hipódromo de La Rinconada, para hacer el despistaje del virus a los jinetes que compitieron durante el mes de junio.
Por su parte la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, manifestó sus condolencias a los familiares.
“Nuestras condolencias a los familiares y amigos del Dr. Miguel Rangel, extraordinario ser humano y médico. Dedicado con pasión a la salud pública. Estuvo en primera fila en el combate contra el Covid19 en el Hospital de Coche, cuya reapertura fue su ultimo sueño”, escribió.
Tomado de Unión Radio

