Blog

Colapsó otra vez tramo vial entre Onoto y Zaraza

Redacción Vivian Ariza

Onoto.- 14 días después de culminados los trabajos de reparación de una alcantarilla en la Troncal 14, la estructura volvió colapsar este domingo 23 de agosto y deja incomunicados a las poblaciones de Onoto y Zarazas, de los estados Anzoátegui y Guárico.

Después del derrumbe total de un paso provisional, que se mantenía desde el 12 de agosto de 2018, los trabajos fueron asumidos por el Ministerio del Transporte, Gobernación de Guárico y protectorado del estado Anzoátegui.

El 9 de agosto de este año anunciaron la culminación de la obra a través de las redes sociales, con lo que se restablecía el paso vehicular por esa carretera nacional en el sector San José de Unare.

Productores agropecuarios de ambas poblaciones aseguran que desde hace dos años el paso es a todo riesgo por esa vía lo que afecta la distribución de alimentos entre Oriente y los llanos.

Foto Cortesía

Escribe para empezar tu búsqueda...