Redacción Vivian Ariza
Barcelona.- Este lunes 24 de agosto se reinicia la distribución y venta de combustible en 11 estaciones de servicio dispuestas en la zona norte del estado Anzoátegui.
El cronograma de comercialización autorizado por el Órgano de Dirección para la Defensa Integral (ODDI) regional mantiene el esquema interdiario y los límites de 30 y 10 litros de gasolina para vehículos y motos, respectivamente.

En Barcelona de seis estaciones de servicio activas, solo dos atenderán a particulares según número de placa (incluyendo la de precio internacional), en Puerto La Cruz, Lechería y Guanta solo una gasolinera podrá vender a conductores no priorizados.
Este domingo 23 en los municipios Bolívar, Sotillo, Guanta y Urbaneja están cerrados todos los concesionarios “por mantenimiento preventivo y desinfección”. Sólo la bomba que atiende al sector salud está despachando gasolina.
Mientras que para la distribución y despacho de gas natural para vehículos aumentaron a 11 el número de estaciones autorizadas para la recargar solo a vehículos homologados con el sistema alterno del carburante.
En el cronograma del ODDI se establece que en la zona norte la venta de hará de manera interdiaria mientras que para la zona centro-sur se hará todos los días en seis estaciones de servicio.

