Blog

«Alimentamos Esperanzas» ha logrado beneficiar a más de 4.500 familias

El Tigre.- Nuevamente el programa social de la Alcaldía de Simón Rodríguez, «Alimentamos Esperanza», recorrió varios sectores del municipio, para continuar incrementado el número de familias beneficiadas. Logrando atender a los habitantes de los sectores más vulnerables del municipio.

El alcalde de Simón Rodríguez Ernesto Raydán, explicó que igualmente ya se añaden por decenas los sectores que se han visitado los fines de semana, desde el inicio del programa hace más de cinco meses, logrando beneficiar a más de 4.500 familias.

«No podemos dejar a nuestra gente sola, no nos podemos quedar congelados ante la situación que vive el país, por eso estamos saliendo a la calle a pesar que no hay gasolina, a veces hasta en bicicleta, aun cuando muchas personas nos puedan criticar, pero esos que nos critican lo hacen desde sus casas, frente a sus teclados, mientras que nosotros estamos saliendo a recorrer los sectores aún en medio de la pandemia, arriesgando nuestras vidas, para darle respuesta a los tigrenses», expresó el burgomaestre.

El alcalde lamentó que muchos se han dado a la tarea de iniciar una campaña de descrédito en contra de los programas Alimentamos Esperanza, Miradas de Futuro y Medicinas Para La Vida. «Al final no me están atacando solo a mí, sino lo que estamos haciendo por nuestro pueblo».

«No podemos entender cómo alguien puede atacar estás iniciativas que han nacido para ayudar a los más desposeídos, acaso les molesta que estemos ayudando a quienes más lo necesitan, les incomoda que podamos llevar una medicina a una persona cuando la gente se está muriendo por la falta de ellas, les da rabia que llevemos alimentos cuando nuestras madres y niños se acuestan sin comer. Incomprensible! como decía Miguel Ángel Landa en aquel programa de televisión», refirió el mandatario.

Ernesto Raydán, aseguró que a pesar que unos se dedican solo a criticar, él continuará trabajando junto al equipo que lo acompaña, para darle respuesta a los problemas que viven los habitantes de Simón Rodríguez. «Tenemos que ser conscientes que lo que vivimos en nuestro municipio es una repercusión de lo que vive nuestra amada Venezuela y lamentablemente no nos podemos escapar de la realidad en la que se encuentra sumergido el país».

Prensa Alcaldía de Simón Rodríguez

Escribe para empezar tu búsqueda...