Blog

A Fiscalía 5 hombres y una adolescente por hacer “coronaparty” en una plaza de Puerto La Cruz

Redacción Vivian Ariza

Puerto la Cruz.- Cinco hombres y una menor de 14 años fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público por realizar una fiesta durante la semana de cuarentena radical en la plaza del sector Chuparín de Puerto La Cruz, zona norte del estado Anzoátegui.

El procedimiento fue realizado en horas de la tarde de este lunes 17 de agosto por oficiales de la Policía Municipal de Sotillo.

El director del organismo de seguridad, comisionado agregado José Bellorín Reina, aseguró que los detenidos se encontraban aglomerados en plaza con música a alto volumen, por lo que los funcionarios actuaron “dándole cumplimiento al decreto de alarma emitido por el gobierno central”.

«Cuando los uniformados llegaron, avistaron a 6 personas, cinco masculinos y una femenina, los cuales se encontraban escuchando música como si estuvieran en una fiesta, ingiriendo bebidas alcohólicas e incumpliendo con la cuarentena radical», señaló.

El jefe policial dijo que fueron identificados como Víctor José Araguache Muño de 24 años de edad, Edwin de los Ángeles Velázquez Infantes de 24 años, Herna Enríquez Pérez Rodríguez de 28, Raynell Jesús Bastardo Tomas de 18 años, Yandry Josué Rojas Centeno de 21 años y una menor de 14 años.

Bellorín Reina detalló que todos fueron trasladarlos al Centro de Coordinación Policial y quedaron a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Escribe para empezar tu búsqueda...