Blog

Capturan a sujeto a poco de haber asesinado a otro de un disparo

Barcelona.- Carlos Manuel Peraza, de 26 años, fue aprehendido por funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, a los pocos minutos de haber cometido un homicidio, en la avenida Raúl Leoni, a la altura de La Resistencia, en la Zona Industrial Los Montones.

La información la dio a conocer el director de Polibolívar, comisionado jefe Power Cano Nieto, quien señaló que los hechos se registraron cuando funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, se encontraban por el referido sector realizando labores inherentes al servicio.

Detalló que durante el recorrido fueron alertados por un ciudadano quien les manifestó que minutos antes un sujeto desconocido le había propinado un disparo a hombre en la calle Madre de Dios del mismo sector y que suministró las características del agresor.

Inmediatamente se llevó a cabo un recorrido por el lugar, logrando dar con el paradero del presunto homicida, cuando este caminaba por la Av. Raúl Leoni, específicamente frente la empresa Pandok, por lo que se le dio la voz de alto, la cual acató.

Añadió Cano Nieto, que al realizarse la inspección corporal, a Peraza se le incautó un arma de fuego de fabricación casera y un cartucho 9 mm percutido.

En lo que respecta a la víctima, el jefe policial informó que mismo quedó identificado como Adrián José Pastrano Martínez, de 31 años, quien falleció mientras era trasladado al Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona.

Puntualizó el jefe policial que Carlos Manuel Peraza fue trasladado a la sede de Polibolívar donde se le elaboró el respectivo expediente y fue colocado a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Prensa Alcaldía de Bolívar

Escribe para empezar tu búsqueda...