Redacción Vivian Ariza
Puerto la Cruz.- La alcaldesa del municipio Sotillo, Herminia García Ron informó que la rehabilitación de los CDI permitió aumentar a 150 la capacidad de camas para la atención de pacientes covid-19.
«Se han rehabilitado hasta este momento cuatro instalaciones de salud. Hemos intervenido efectivamente en tres de los CDI (Shema Saher, Donato Carmona y Fabricio Ojeda) que están atendiendo casos de Covid-19», precisó la mandataria local.
García Ron anunció que actualmente avanza el plan de rehabilitación del CDI Jorge Rodríguez de Cuevas de Guanire y las Salas de Rehabilitación Integral (SRI) Sorfani Alfonzo y Enrique Rodríguez para aumentar en un 50% más la capacidad de camas en el municipio.
«Hemos puesto todo nuestro empeño en la recuperación de toda nuestra infraestructura física y ponerla al servicio del esfuerzo que hace el personal médico, los cuerpos de seguridad y prevención que están en primera línea del combate contra el covid-19», apuntó la funcionaria.

