Blog

En El Tigre: ¿Flexibilización o relajamiento?

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- La mañana de este martes 11 de agosto, se evidenció una gran afluencia de tigrenses caminando por la avenida Francisco de Miranda, aprovechando la semana de flexibilización de la cuarentena.

En el segundo día del inició de la semana de apertura de 24 sectores de la economía, los ciudadanos se volcaron a las calles a realizar sus compras y diligencias.

A pesar de que se pudo visualizar unidades de transporte público, la cantidad de personas desplazándose a pie por la avenida, era considerable; al igual usuarios esperando en las paradas los colectivos.

Cero distanciamiento social

Otro grupo de ciudadanos se pudo apreciar en las afueras de las entidades bancarias, en cola a la espera de poder ingresar y realizar sus operaciones.

Desde que comenzó la cuarentena en el país, han sido reiterativas las recomendaciones sobre las medidas de bioseguridad que hay que poner en práctica para evitar contagiarse.

Pero en la ciudad de El Tigre, sus habitantes hacen caso omiso al distanciamiento social, y a evitar las aglomeraciones.

Fotos Virginia Serrano

Escribe para empezar tu búsqueda...