DestacadosRegionales

Barreto Sira reportó la muerte de dos personas con síntomas asociados al Covid-19

Redacción Vivian Ariza

Barcelona.- Este jueves 23 de julio el gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira confirmó 7 nuevo casos covid-19 y el deceso de 2 personas sospechosas de contagio.

Aclaró que los fallecidos presentaron sintomatología compatible al covid19, se espera confirmación y se cumplen protocolos con contactos.

En su cuenta Twitter detalló los nuevos casos positivos son 4 hombres y 3 mujeres. De Barcelona (3), Puerto La Cruz (3) y Lechería (1).

Respecto al octavo caso que fue anunciado la noche de este miércoles por el Gobierno nacional, explicó que corresponde a una prueba de control de un paciente reportado anteriormente, por lo que no constituye un nuevo caso en el estado.

Hasta el momento, Anzoátegui reporta 115 casos confirmados de Covid-19, 113 de los cuales son residentes y dos son visitantes de otros estados que fueron diagnosticados en la entidad.

A la estadística se suman dos fallecidos por coronavirus y 19 han recibido el alta médica. Las autoridades mantienen en aislamiento a 170 personas, entre pacientes confirmados y sospechosos.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: URL
Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar