Deportes

Maratón de París fue aplazado por segunda vez por la pandemia

París.- El maratón de París, que había sido aplazado una primera vez al 18 de octubre debido a la pandemia del coronavirus, fue de nuevo reprogramado, el 15 de noviembre, anunció este lunes el organizador, ASO (Amaury Sport Organisation).

Asimismo, la madia maratón de París, que estaba pautada para septiembre, ahora se correrá el 18 de octubre.

Los organizadores manifestaron que tendrán en cuenta “la evolución de la situación y respetaremos escrupulosamente las directivas de las autoridades sanitarias y de los servicios del Estado con los que trabajamos estrechamente”.

Este nuevo aplazamiento del maratón de París llega tras la anulación el 24 de junio de los maratones de Nueva York (1 de noviembre) y de Berlín (27 de septiembre), dos de las carreras más prestigiosas del calendario.

El maratón de Boston había sido por su parte aplazado del 20 de abril al 14 de septiembre antes de ser también anulado a finales de mayo.

Los maratones de Londres (aplazado de abril al 4 de octubre) y Chicago (11 de octubre) han sido mantenidos.

Tomado de El Universal

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Array ( [0] => thumbnail [1] => medium [2] => medium_large [3] => large [4] => 1536x1536 [5] => 2048x2048 [6] => jannah-image-small [7] => jannah-image-large [8] => jannah-image-post ) Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar