Redacción Vivian Ariza
Lechería.- La madrugada de este miércoles primero de julio fue robada la escultura de la placita ubicada en El Peñón del Faro de Lechería, colocada allí hace dos años para rendirle honor a César Pereira, joven caído en las protestas antigubernamentales del año 2017.
La denuncia fue realizada por el alcalde del municipio Urbaneja, Manuel Ferreira en su cuenta de Instagram., quien además informó que no es la primera que se comenten actos vandálicos en la ciudad.
Detalló que semáforos, sistemas de riego y el ornato “han sido objetos de etas acciones ilícitas que solo van en detrimento de lo que tenemos hoy como ciudad”.
Anunció que desde la alcaldía iniciaron “los procesos relacionados con la investigación para dar con el paradero de la misma y así colocarla de nuevo donde deberá permanecer por siempre”.

