Blog

Plataforma Unitaria en Simón Rodríguez rechazó el nombramiento de un CNE express

El Tigre.- Los miembros de la Plataforma Unitaria Municipal de Simón Rodríguez rechazaron la designación de unos rectores del CNE express y al servicio del oficialismo.

De igual forma condenaron, lo que a su juicio consideran la «judicialización de la política y el asalto a las organizaciones políticas».

El coordinador general de la PUM José «cheo» Salazar, indicó que en la organización mantienen la esperanza de que la presión internacional y la grave crisis humanitaria que se vive, abra la puerta a procesos democráticos en el país.

Salazar, aseguró que desde la PUM fijan su posición con relación a los últimas decisiones tomadas por el régimen usurpador y que en opinión de ellos dinamita el camino democrático del país.

«Rechazamos el nombramiento express de los nuevos rectores del CNE quienes igual que los anteriores, no interpretan en sentir democrático del país y siembra más desconfianza en los electores.
Todos los demócratas creemos en la institución del voto, pero en voto útil y que refleje la intención del elector. Eso no lo garantiza ese CNE chavista», refirió.

El coordinador insistió en que desaprueban enérgicamente el asalto del cual son víctima los partidos políticos democráticos, «soportes del sistema de libertades que vivimos y que ellos dinamitan con esas decisiones que son tomadas en Miraflores y certificadas por su bufete jurídico e ilegítimo».

Concluyó que conservan la esperanza de que, con la presión internacional y obligados a buscar solución a la grave crisis humanitaria que vive el país, puedan abrir la puerta democrática, «cesando la usurpación, permitiendo el gobierno de transición y la posibilidad de elecciones libres para iniciar la reconstrucción del país».

Foto Cortesía

Escribe para empezar tu búsqueda...