Redacción Virginia Serrano
El Tigre.- Desde la juventud del partido Acción Democrática en el municipio Simón Rodríguez, se pronuncian para expresar todo su apoyo al secretario general nacional de la tolda blanca, Henry Ramos Allup, ante las pretensiones de enlodar su trayectoria política y social.
César Marín, dirigente Juvenil de AD, indicó que Ramos Allup, ha sido víctima de ataques por parte del Gobierno de Nicolás Maduro, quien ha buscado manchar la labor que ha venido realizando, en pro de lograr el cese de la usurpación.
«Mantenemos una posición firme e irrestricta para con Henry Ramos, hombre de una intachable y alta moral, que no vende sus ideales por unas lochas que pueda ofrecer el régimen, para lograr perpetuarse en el poder», expresó.
Aseguró que desde Simón Rodríguez, todo el partido y en especial los jóvenes siguen firmes, leales y con las convicciones claras en la ruta para lograr la salida de Maduro del poder.
«No vendemos nuestros ideales, no nos van a comprar con dinero manchado de toda la sangre de los jóvenes que han caído durante todos estos años de lucha», refirió.
El dirigente insistió en ratificar su posición y la de AD, «apoyamos todo el trabajo y la labor de nuestro secretario general Henry Ramos Allup».

