Blog

Gobernadora de Lara confirmó la muerte de niño de 3 años con Covid-19

Barquisimeto.- La mañana de este lunes primero de junio, la gobernadora del estado Lara confirmó Carmen Meléndez confirmó la muerte de un niño de 3 años infectado con Covid-19 en la población de Carora, municipio Torres.

La mandataria indicó que el pequeño padecía una condición de hidrocefalia y se encontraba recluido en el Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga.

Explicó que el 29 de mayo había salido de la Unidad de Cuidados Intensivos, pero la tarde de este domingo presentó una complicación de manera sorpresiva, que obligó su reingreso a la UCI, donde falleció en horas de la noche.

Con la muerte del infante asciende a 15 la cifra de fallecidos con coronavirus en el país, segundo en la entidad.

Meléndez también informó sobre el contagio por Covid-19 de una niña de cinco años, que llegó el 14 de mayo, el junto a su familia procedente de Bucaramanga, Colombia.

Dijo que son 27 los Larense contagiados, que guardan cuarentena en la frontera, entre los 39 que cuenta la entidad, 20 mujeres y 19 hombres. Siete ya se han recuperado.

Tomado de La Prensa de Lara

Escribe para empezar tu búsqueda...