Blog

Obispo de la Diócesis de El Tigre bendijo el hospital en compañía del Alcalde Raydan

Redacción Virginia Serrano

El Tigre.- Monseñor José Manuel Romero Barrios, Obispo de la Diócesis de El Tigre, en compañía del alcalde del municipio Simón Rodríguez, Ernesto Raydan,realizaron un recorrido por las instalaciones del hospital Dr. Felipe Guevara Rojas, la mañana de este sábado 30 de mayo.

La visita sirvió para que monseñor Romero realizara una bendición con agua bendita, de todos los espacios del recinto hospitalario, para renovar la fe y los nuevos inicios.

Raydan contó que la actividad fue bien recibida, tanto por el personal que labora en el hospital, como de los pacientes y familiares.

Nombramiento.
Además de la visita del obispo a las instalaciones del hospital, la jornada sirvió para dar a conocer el nombre de la persona que asumirá el cargo de administradora, Nellys Rojas quien en compañía del Dr. Gilberto Borges, llevarán las riendas de la directiva del Guevara Rojas.

En la actividad también estuvieron presentes el director de la alcaldía, Andrew Espejo, y los comisionados del Despacho del Alcalde, Amado García y Marlon Rojas entre otros.

El mandatario local, destacó que como parte de sus políticas está velar por el buen funcionamiento del principal centro de salud de la zona sur del estado Anzoátegui, por lo que de manera articulada Alcaldía de El Tigre y directiva del hospital buscarán gestionar recursos para la dotación de medicamentos e insumos.

Foto Nehomar Guerra

Escribe para empezar tu búsqueda...